miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Visita Alcampo."

Hoy día 14 de diciembre, hemos tenido la oportunidad de visitar el "Centro Comercial Alcampo", para observar distintos aspectos sobre alimentación, las partes que conforman a un centro comercial y las tareas que realizan las diferentes personas que allí trabajan diariamente.
Damos las gracias a las dos señoritas: Eli y Mónica que nos atendieron en todo momento, explicando con detenimiento y respondiendo a las cuestiones que planteaban los niños-as.
Así como a la mamá de Oliver por acompañarnos en esta visita.
Aquí les dejamos el vídeo y espero que les guste.








3 comentarios:

INMA dijo...

Mi hija se lo paso genial,lo que más le gusto fue el descayuno que tomaron y la panadería.Le entusiasma mucho manejar cosas para comerselas luego,en casa cada vez que podemos cocinamos juntas.
Muchas gracias a las personas colaboradoras en esta salida.

Inma

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias especiales a Mari Carmen por brindarme la oportunidad de vivir esta jornada con los niños.lo pasé genial y al igual que ellos, aprendí muchas cosas que nos explicaron. son todos unos niños muy dinámicos y simpáticos, con una visión muy particular de las cosas.creo que para ellos lo mejor fue hacer el pan...y comérselos luego, claro.
Espero tener otras oportunidades para volver a acompañarles en futuras salidas porque merece la pena.
saludos para todos.

Mª Carmen Herrera. dijo...

Muchas gracias Loli e Inma por sus comentarios.
La verdad que la salida mereció la pena y hay experiencias que no olvidarán jamás.
Besitos.