viernes, 25 de mayo de 2012

Día de Canarias.

A lo largo de la semana se realizaron actividades relacionadas con nuestra cultura canaria, además de algunos talleres como: cuadros de arenas con motivos canarios y pinturas con acuarela.
Dicho trabajo ha culminado con la actuación del día 25 de mayo de 2012, donde los alumnos-as de tercero realizaron el "Baile de las Cintas" y los alumnos-as de cuarto pusieron en escena la obra de teatro costumbrista "El coche di hora".
A continuación colocamos diferentes vídeos sobre las tareas realizadas.




5 comentarios:

inma dijo...

muchas felicidades, por el trabajo realizado por niños y profesores.El colegio quedó muy bonito con los trabajos de los niños y la dedicación tan especial en aprender esos bailes que no debe ser nada fácil.
Muchas gracias a todos!!!
Estaban todos guapissssisisimos!!!!!
Inma.

Antonio dijo...

Quiero felicitar al alumnado de 3º por su implicación en el baile realizado, y a los alumnos y alumnas de 4º por su buen hacer en la obra de teatro. Asimismo, felicitar a Mari Carmen y a Emma por su esfuerzo y esmero en que todo saliera bien.
Saludos, Antonio.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
felicitar una vez más a Mari Carmen por el entusiasmo y dedicación que pone en cada actividad que se realiza en el centro con nuestros niños.
un abrazo y que se mantenga esa buena costumpre y la reciprocidad de sus alumnos.
óliver

Sara Santana 4º dijo...

Muchas gracias por ponerlo en el blog.

valeria dijo...

HOLA MARICARMEN A MI ME GUSTARIA REPETIR ESA EXPERIENCIA LA VERDAD ES QUE ESTOY DE ACUERDO CON INMA TODOS ESTABAN GUAPISIMOS EL DIA DE CANARIAS ES MUY BONITO BESOS ABRASOS VALERIA