lunes, 9 de junio de 2014

Viaje a Fuerteventura.

Buenas tardes a todos/as.
A continuación les pondremos los vídeos, realizados por Antonio, del viaje a Fuerteventura " Albergue de Pozo Negro", donde podrán hacerse una idea de lo que han disfrutados sus hijos/as.
Les aseguro que será una experiencia que no olvidarán en mucho tiempo.
Esperamos que les gusten y disfruten con sus niños/as. A medida que lo ven les irán contando anécdotas; que fueron muchas.
Un abrazo.
Margarita, Antonio y M.Carmen.





3 comentarios:

laura alonso dijo...

Buenas tardes;les doy las gracias por arriesgarse por llevarnos de viaje.
Esto me ha recordado a los buenos días que he pasados con los profes y con mis compañeros.

clau dijo...

Me ha gustado muchisimo este viaje tanto yo como todos. Me encantaria repetir este viaje porque han sido los mejores dias de mi vida, mis compañeros son los mejores y a los profesores muchísimas gracias por llevarnos de viaje y por haber hecho todo esto por nosotros.Un beso a todos gracias de verdad.

MªCarmen dijo...

Fue maravilloso.Un abrazo a todos/as.