lunes, 29 de junio de 2015

ORLA DE SEXTO

El martes, día 23 de junio a las 5 de la tarde se celebró la orla de los alumnos/as de sexto de Educación Primaria.
Fue un acto entrañable, donde  los alumnos/as hicieron una bonita puesta en escena, iniciado con una coreografía y canciones, preparadas por el profesor de música y tutora. Seguidamente, hubo un toque de humor a cargo de  Iyalodde y Claudia, con una representación de Clave de Ja.
Sara dedicó unas palabra al alumnado en nombre del Equipo Directivo.
 Eva se dirigió a los alumnos y familias. Seguidamente participaron los alumnos/as: Haridian, Isabel Martín y José Jesús y en representación de las familias intervinieron Pino y Luisa. Todos/as expresaron unas palabras cargadas de emoción y sentimiento, donde se destacó la dedicación y el trabajo realizado por los tutores durante tantos años.
Añadiendo a dicho acto, las palabras de Antonio y Mª Carmen donde  expresaron el cariño la dedicación y entrega a este grupo de alumnos/as, que cuidaron con el máximo esmero, durante seis cursos.
También agradecimos a las familias su máxima colaboración y les pedimos que siguieran cuidándolos, amándolos  y educándolos correctamente, pues son el tesoro más preciado que les ha dado la vida.
Este vídeo que les voy a poner es la presentación que ustedes vieron en el acto.
Gracias a Sara Ramírez Herrera y María Noda Sánchez, por la  elaboración de este emotivo recuerdo, así como a las familias que nos aportaron fotos de su infancia.

 Vídeo Orla de sexto. Presentación







No hay comentarios: